Gerencia Administracion Finanzas

GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

GERENTE: C.P.C MOISÉS QUISPE GARCÍA

La  Gerencia de Administración y Finanzas es el Órgano de apoyo de segundo nivel organizacional, encargado de administrar los recursos humanos, económicos, financieros y materiales; así como organizar, dirigir, coordinar y supervisar los sistemas de contabilidad, tesorería,  recursos humanos, abastecimientos,  bienes patrimoniales y servicios generales y Equipo Mecánico

La Gerencia de Administración y Finanzas está a cargo de un  funcionario de confianza con categoría de Director designado por el Alcalde, quien depende  jerárquicamente  de la  Gerencia  Municipal.

La Gerencia de Administración y Finanzas se desagrega en:

  • Unidad de Contabilidad.
  • Unidad de Tesoreria.
  • Unidad de Logística.
  • División de Patrimonio.
  • División de Almacén.
  • Unidad de Recursos Huamanos.