Audiencia Pública 2017

Municipalidad Provincial de Lucanas - Puquio.

Dr. Wilber Alfredo Velarde Rojas.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al Año 2017, fue disertado por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Lucanas - Puquio, Dr. Wilber Velarde Rojas, el Domingo 15 de Abril del 2018 hora 09:30 am, dando a conocer los mecanismos legales de informe de ejecución de actividades y proyectos, avances, logros alcanzados, así como las limitaciones y dificultades en la Gestión Pública y las prouestas a futuro de la Municipalidad Provincial de Lucanas - Puquio.

Presupuesto Participativo 2019

La Municipalidad Provincial de Lucanas Puquio desarrollará el Presupuesto Participativo por Resultados 2019, que es Instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades regionales y locales, así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y a qué se van a orientar los recursos, los cuales están directamente vinculados a la visión y objetivos del Plan de Desarrollo Concertado

Modernización municipal